miércoles, 9 de junio de 2021

Lanzamiento oficial del Ametsuchi Dojo Online

Se trata de una plataforma online que presenta métodos didácticos innovadores para transmitir el Aikido como una teoría del movimiento. Contamos con un número considerable de maestros y maestras que han dado lo mejor de sí para ofrecer una experiencia única y ayudar a aprender a principiantes y gente con experiencia. Nuestras clases pueden servir de apoyo a maestros y maestras y están reconocidas para la obtención de títulos.

La escuela online facilitará tanto la enseñanza como la práctica de nuestra actividad de forma remota, centralizando el acceso a clases periódicas a través de cualquier dispositivo conectado a internet y permitiendo entrenamientos tanto individuales siguiendo las clases, como formando grupos de dos o más personas que practiquen desde sus casas o cualquier espacio interior o exterior adecuadamente habilitado.

Hemos intentado hacer las prácticas accesibles para todo el mundo a través de varias membresías de acceso mensual que se adaptan a los intereses y necesidades de cada practicante.

En este lanzamiento y de forma limitada, ofreceremos con cada suscripción dos semanas de acceso totalmente gratis para que podáis probar la plataforma, entrenar siguiendo nuestras clases y también darnos cualquier comentario o crítica que nos ayude a mejorar.

Si bien un acceso online puede utilizarse para practicar en grupo, sólo el titular suscriptor obtendrá certificados que servirán para la obtención de títulos.

Podéis acceder a toda la información sobre las clases y modalidades disponibles en:

https://ametsuchi-dojo.com/

También hemos abierto cuentas de Facebook, Instagram y YouTube para compartir nuestras experiencias y materiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario